REAL MADRID - ANDORRA (12:30, C+D2)

Laso confirma la vuelta de Rudy y Ayón es duda ante el Andorra

"El año pasado nos costó mucho ganar al Andorra", afirma el técnico blanco. Y explicó los problemas de Ayón: "Tuvo un golpe en la mano ante el Zalgiris y se le hinchó".

0
Pablo Laso en Andorra
DANI SANCHEZ DIARIO AS

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, confirmó la vuelta de Rudy Fernández al equipo y mostró su desconfianza en el equipo andorrano del que dijo que el año pasado les "costó mucho ganarles". El duelo entre el Madrid y el MoraBanc Andorra se jugará este domingo a las 12:30 horas en el Barclaycard Center (Canal+ Deportes 2). Gustavo Ayón es duda por un golpe en la mano contra el Zalgiris y Llull arrastra una lumbalgia.

"El Morabanc Andorra es un equipo muy competitivo y sabemos que tendremos que estar muy atentos desde el primer minuto. Está muy bien estructurado, utilizan bien sus armas, está cerca de las posiciones de playoff y ya el año pasado nos costó mucho ganarles en casa", dijo Laso en declaraciones emitidas por el club.

"Tienen muy buenos jugadores, un conjunto muy bien pensado, con dos jugadores por posición y además bastante complementarios entre ellos. La pareja Sada-Schreiner, que son diferentes, Holt y Stojanovski. Con una característica que les hace tener un juego muy abierto, que son Bogdanovic y Clark, que tiran de fuera y dejan espacio a Shermadini y a Jones", añadió el técnico.

La vuelta de Rudy es una de las mejores noticias en el equipo. "Rudy ha sido inscrito, veremos cómo está el domingo y, en principio, va a estar en la convocatoria seguro. Ha mejorado mucho en las dos últimas semanas y creemos que es un partido que le puede venir bien. Ya se ha entrenado toda la semana con normalidad y se volverá a vestir", afirmó.

En cuanto al resto de la plantilla, Laso confirmó los problemas físicos del mexicano Gustavo Ayón. "Tuvo un golpe en la mano contra el Zalgiris, se le hinchó y vamos a ver cómo está para este domingo. No hemos querido que hiciese trabajo porque también venía con alguna molestia. El resto de los jugadores están más o menos bien, con las situaciones ya conocidas de la lumbalgia de Llull, pero lo que más nos preocupa es lo de Gustavo", finalizó Pablo Laso.