SIXERS 111 - PISTONS 125

A los Pistons les basta con la segunda parte ante los Sixers

De esta manera, los de Detroit cobran un partido de ventaja sobre los Bulls (ahora novenos del Este). Primer barrido (4-0) de los Pistons sobre los Sixers desde la 95-96.

0

Tuvo que ser buena la bronca de Van Gundy al descanso. Y parece que surtió efecto. Se pasó del 57-52 con el que los Sixers mandaban al intermedio a un 54-73 que desembocó en el 111-125 final que refleja la superioridad de unos Pistons que apenas contaron en el apoyo de su banquillo y que recurrieron a la gran anotación de sus cinco titulares (Marcus Morris y Drummond fueron los que menos puntos anotaron con 19 cada uno) para completar el primer barrido (4-0) de los de Detroit sobre la franquicia de Philadelphia desde la temporada 1995-96.

Los Pistons cobran un partido de ventaja sobre los Bulls (novenos) en la lucha por acceder en los Playoffs. Aunque Van Gundy (no dio ningun minuto a un Jodie Meeks que volvió a vestirse de corto) no quedó nada contento: "Sólo defendemos unos ocho minutos por noche. Mi experiencia me dice que eso no es suficiente".

Los Sixers retiraron el el descanso el número del hall of famer Dolph Schayes, fallecido el pasado mes de diciembre a los 87 años de edad.