BARCELONA 72 - REAL MADRID 65

1x1 del Madrid: no bastó con el Chacho, Ayón y Felipe

El base tinerfeño lideró la remontada junto a los interiores del Madrid, aunque al final no se consumó. Mal día de Maciulis, Llull, Rudy, Rivers... Valencia Basket-Real Madrid en directo

0

Sergio Llull (suspenso, 4 de valoración): Impreciso en la dirección se le atragantó la defensa de ayudas del Barça en el perímetro y se jugó tiros precipitados. Al final pudo acercar mucho al Madrid, pero erró un triple desde la esquina que hubiera sido importante.

Jaycee Carroll (aprobado, 7): Fue de los más ayudó en defensa y ayudó en los rebotes, pero aunque no estuvo mal desde los 6,75, falló el triple que podría haber dado opciones de victoria al Madrid en el último cuarto.

Jonas Maciulis (suspenso, -3): Defendió bien a Doellman en algunos momentos clave, pero en ataque estuvo nefasto (0/3 en tiros de dos 0/4 en lanzamientos de tres). Se esperaba uno de esos triples suyos que llegan cuando más se necesitan, pero quizá se lo pensó demasiado a la hora de ejecutar lanzamientos librados.

Felipe Reyes (bien, 8): No estuvo bien, como todo el Madrid, en los primeros minutos, pero luego puso toda su experiencia al servicio de la casi remontada. 11 puntos, 4 rebotes y un tapón que ayudaron a buscar el milagro.

Gustavo Ayón (notable, 18): Cada vez defiende mejor por anticipación y ataca el aro con valentía y acierto. De no haber sido por sus molestias en una mano hubiera anotado más puntos y perdido algún balón menos. Dejó para los highlights dos alley-oops a pase de Sergio Rodríguez.

KC Rivers (suspenso, -1): No se enteró de la película ni en defensa ni en ataque, por eso jugó más bien poco, además cometió 3 faltas en 10 minutos. Un día para olvidar.

Andrés Nocioni (suspenso, 5): Apenas intervino en el ataque y anduvo desquiciado por el arbitraje. Y aunque anotó un triple, se esperaba más de él en un día tan señalado.

Rudy Fernández (suspenso, -2): Quiso hacer la guerra por su cuenta cuando peor le iba a su equipo y se equivocó con tiros muy forzados para los que aún no está preparado después de tres meses y medio de baja. Le vino grande una cita así tan pronto.

Sergio Rodríguez (notable, 10): Arrancó penoso, pero fue el artífice de la estampida del Madrid, con acciones espectaculares con las que puso arriba a su equipo. Le faltó la guinda de anotar algún triple más (1/6), pero no se le puede discutir la intención y los arrestos.

Augusto Lima (aprobado, 3): Fue de los que menos jugó, pero en lo poco que estuvo en pista (7:13) cumplió con dos canastas. En el debe, dejó escapar varios rebotes, como casi todos sus compañeros.

Jeffery Taylor (aprobado, 3): Intentó frenar a Satoransky y lo logró por momentos, anotó un triple y capturó 4 rebotes, buen desempeño en sus 13:29 de juego.

Willy Hernangómez (no jugó).