IBEROSTAR TENERIFE - REAL MADRID

Maciulis no jugará en Tenerife y el Madrid da de alta a Ndour

El equipo blanco da descanso al lituano para que se recupere de unas molestias físicas de cara al compromiso de Euroliga contra el Olympiacos.

Madrid
0
Jonas Maciulis penetra ante Joey Dorsey y Justin Doellman.
AFP

Jonas Maciulis no jugará este domingo contra el Iberostar Tenerife (12:30, Multideporte 195). El Real Madrid ha dado de baja al lituano en la ACB y en su lugar vuelve el senegalés Maurice Ndour. La baja de Maciulis se produce por precaución y descanso, para que el alero se recupere de diversas molestias y de la sobrecarga de partidos que ha ido soportando durante la exigente temporada que está viviendo el equipo blanco, sobre todo en una Euroliga donde va siempre al límite desde el final de la primera fase. Hay que recordar, además, que los de Laso tienen un compromiso europeo vital en pista del Olympiacos el próximo viernes.

Es el octavo movimiento que hace el Madrid en cuanto a altas y bajas en la Liga Endesa. El primero lo hizo precisamente para hacer sitio a Ndour y luego fue intercambiando a KC Rivers, Thompkins y Ayón, los tres extracomunitarios del equipo. Tras la llegada de Augusto Lima, dio de baja a Rudy Fernández, que volvió a las convocatorias el pasado domingo en lugar de Ndour. El senegalés recuperará su sitio en Tenerife.