MAGIC 103 - CAVALIERS 109

Un Oladipo (45) a lo T-Mac tropieza con unos Cavs de PO

Irving se reivindica deciendo en los últimos minutos. Cleveland es el primer equipo del Este con el acceso garantizado para la postemporada.

0

NBA

Ni el partidazo de Victor Oladipo (45 puntos 16/22 en tiros de campo y 6/7 en triples) pudo con unos Cavaliers que, tras su triunfo en Orlando (103-109) ya pueden decir que son equipo de Playoffs. El primero que matemáticamente lo tiene asegurado en la Conferencia Este. Kyrie Irving se reivindicó tras las útilmas críticas con sus 26 puntos (10 de los cuales llegaron en el decisivo último cuarto) y 5 asistencias. También destacó en el cuarto acto un Channing Frye que se llevó los elogios de un LeBron que firmó un 18+7+8

Mientras tanto, en el bando rival sobresalí la figura de un imperial Oladipo que firmó la su career high. Sin embargo, el escolta se molestaba autorcrítico pese a su gran noche: "Sigo molesto por el cuarto periodo. No les puedo permitir que me nieguen el acceso al balón como lo hicieron. Tengo que pedirlo mucho más. Es algo en lo que tengo que aprender y mejorar". Le quedará el consuelo de decir que es, junto a Tracy McGrady, el único jugador en la historia de los Magic en firmar 45 puntos, 5 rebotes y 5 triples en una derrota de los de Orlando.