NBA | ATENTADOS DE BRUSELAS

Mutombo vivió el horror de Bruselas: "Estoy a salvo"

El legendario exjugador de la NBA estaba en el aeropuerto de Bruselas cuando se produjeron los atentados y tranquilizó a su gente en Facebook.

As.com

Dikembe Mutombo, legendario exjugador de la NBA (Nuggets, Hawks, Sixers, Nets y Rockets) vivió en persona los horribles atentados de este martes en Bruselas. El congoleño estaba en el aeropuerto de la ciudad belga cuando se produjeron las explosiones que provocaron numerosas víctimas mortales.

Mutombo tranquilizó a familiares y fans desde su página de Facebook: "Dios es bueno. Estoy en Bruselas con esta locura. Estoy bien", escribió. Más adelante dio las gracias: "Gracias a todos, estoy a salvo aquí. Dios es bueno".

El expívot taponador hacía escala desde Kinshasa, donde había asistido a un congreso organizado por su fundación (Dikembe Mutombo Foundation) y titulado Salvando vidas a través de la prevención y el tratamiento del cáncer cervical. Está organización emitió el siguiente comunicado: "Hoy inclinamos nuestras cabezas en memoria de aquellos que perdieron sus vidas en Bruselas. Y damos gracias por todos los socorristas que ofrecen apoyo, fuerza y solidaridad a todas las personas afectadas por estas tragedias horribles. Para aquellos que están pidiendo una actualización. Dikembe estaba en el aeropuerto de Bruselas cuando ocurrieron las explosiones esta mañana, y por suerte salió ileso. Las autoridades locales están trabajando para mover a todos a lugares seguros, mientras que la ciudad intenta encajar este acto de terror. Por favor, únase a nosotros en el apoyo a Bruselas, en sus pensamientos y oraciones".

Thank you everyone. I am safe here. God is good.

Posted by Dikembe Mutombo on Martes, 22 de marzo de 2016

God is good. I am in Brussels Airport with this craziness. I am fine.

Posted by Dikembe Mutombo on Martes, 22 de marzo de 2016