TIMBERWOLVES 113 - KINGS 104

Towns, Wiggins, LaVine, Ricky... espectáculo en Minnesota

Los Timberwolves siguen creciendo en este tramo final de temporada. 29 asistencias y un 56,2% en el tiro para acabar con los Kings de Rondo (25+8+12) y sin Cousins.

0

Los Kings se plantaron en Minneapolis con un DeMarcus Cousins que no jugó por un golpe en la rodilla derecha. Sin su mejor hombre, Sacramento claudicó (113-104) ante la versión más festiva de los jóvenes Timberwolves. Les está viniendo muy bien este último tramo de la temporada. En las dos últimas semanas lograron ganar en Oklahoma City con un triple de Ricky en el último segundo y estuvieron cerca de derrotar a los Warriors en su anterior cita. En los últimos 6 partidos, Minnesota luce un 3-3. Y en dichos KO's, no ha caído por más de 5 puntos.

"Estoy muy feliz por nosotros. Hicimos un gran trabajo moviendo el balón, jugando agresivos y estando concentrados", destacó Karl-Antohny Towns, autor de 26 puntos, 11 rebotes y 4 tapones. Fue el mejor junto a Wiggins y LaVine, 23 tantos para cada uno además de ofrecer varios highlights brillantes. Por su parte, Ricky aportó 7 puntos y 12 asistencias. En el bando rival, únicamente sobresalió Rajon Rondo: 25+8+12.