KINGS 116 - SUNS 94

Cousins (29+11) y Cauley-Stein (26) se divierten con los Suns

La pareja interior de los Kings hizo lo que quiso ante Phoenix. Devin Booker volvió a destacar (26 puntos) pese a perder 9 balones.

0

DeMarcus Cousins y Willie Cauley-Stein camparon a sus anchas durante la visita de los Suns a Sacramento (116-94). Los Kings tuvieron un plácido encuentro que despacharon al final del tercer cuarto (89-67). Cousins gobernó con 29 puntos y 11 rebotes en 28 minutos, a la par que Cauley-Stein firmó su mejor partido en la Liga. El número 6 del pasado draft logró 26 puntos (career high), 6 rebotes, 3 robos y 2 tapones. "Es divertido que tus compañeros te digan que tires de tres cuando no has metido un triple en tu vida", comentó. Además, Seth Curry (el hermano de Stephen) partidó como titular para aportar 12 tantos. Por su parte, Rajon Rondo estabelció una nueva mejor marca desde que la franquicia se estableciera en Sacramento. Desde entonces, nadie ha repartido más que las 795 asistencias que lleva esta temporada.

Demasiada traca para un Devin Booker que aportó 26 puntos. Aunque eso sí, 9 de las 22 pérdidas de los de Arizona llevaron su firma.