PELICANS 91 - RAPTORS 115

Los Raptors igualan su mejor temporada: ahora, a por las 50

Toronto tiene 10 partidos para alcanzar por primera vez en su historia el medio centenar de triunfos en una sola temporada. Única franquicia en activo que aún no lo ha conseguido.

0

Los Toronto Raptors derrotaron con solvencia (91-115) a unos Pelicans que deambulan ya sin rumbo y sin un Anthony Davis que es baja para lo que resta de campaña. Es el triunfo número 49 en lo que va de curso, por lo que igualan la mejor temporada en la historia de la franquicia (el 49-33 logrado en la 2014-15). Con la salvedad que aún les quedan 10 partidos para cerrar la actual Regular Season, lo que les permitirá salvo sorpresa mayúscula dejar de ser la única franquicia en activo que nunca ha alcanzado los 50 triunfos. Pero los récords de los candienses no acaban aquí, ya que también han igualado su número de victorias a domicilio en una sola temporada: 21.

DeRozan lideró con 23 puntos a un equipo (aún aspira a la primera plaza del Este: 2,5 partidos les separan de los Cavs) en el que todos sus titulares y el suplente Patrick Patterson (16) anotaron en dobles figuras. Por su parte, Alonzo Gee fue el mejor en los locales con 18 tantos y 8 rebotes.