BUCKS 91 - HORNETS 115

Batum neutraliza a Giannis y los Hornets asaltan Milwaukee

El francés no sólo paró al griego, sino que anotó 23 de sus 25 puntos en la primera mitad. Charlotte no tuvo ningún problema para acabar con los Bucks.

0

"Marcó el ritmo. No tanto con sus tiros, sino con su trabajo y presión sobre Giannis Antetokounmpo". Habla Steve Clifford, el entrenador de unos Hornets que asaltaron Milwaukee con suma facilidad (91-115). Clifford se refiere a un Nicolas Batum que realizó un sensacional trabajo defensivo y también en el aro contrario. Acabó como máximo anotador del encuentro (25 puntos), además de permitir el despegue de las avispas con los 23 que aportó en una primera mitad a la que se llegó ya con todo el pescado vendido (38-55).

De esta manera, Charlotte se sobrepone a su derrota 24 horas antes ante los Pistons y mantiene sus opciones de aspirar a una tercera posición del Este (propieadad ahora de los Hawks) de la que le separa partido y medio. La excelente racha de resultados que la franquicia propiedad de Michael Jordan acumula le ha permitido asegurarse ya una temporada positiva (42-31) por tercera vez desde que el equipo regresara a la NBA (lo hizo como Bobcats) en el curso 2004-05.