SUNS 99 - CELTICS 102

Isaiah Thomas ejerce de bombero ante un gran Booker

El base se repuso de un mal inicio ante su exequipo y acabó dando un triunfo muy sufrido a los Celtics (cuarto seguido) gracias a sus 28 puntos. Devin Booker brilló en los Suns.

0

Los Celtics se las prometían muy felices cuando llegaron a dominar por 21 puntos a tres minutos del descanso (34-55 tras triple de un Avery Bradley que fue de más a menos). Sin embargo, entre un excelente Devin Booker (vaya segunda mitad de temporada que está completando el rookie) y las apariciones de Brandon Knight y Mirza Teletovic, los Suns llegaron a ponerse a uno aún en el tercer acto (73-74) y en el último minuto del encuentro (97-98 y 99-100). Sin embargo, Boston no se puso nervioso (al menos no del todo) y consiguió sacar adelante (99-102 fue el marcador final) su cuarto triunfo consecutivo. Es la actual mejor racha de victorias de la Conferencia Este y la segunda mejor de la NBA tras las 7 de los Thunder.

Tras una mala primera parte en la que fuera su cancha durante la primera mitad de la pasada campaña (antes de ser traspasado en el trade deadline 2015), Isaiah Thomas dio un paso adelante en la segunda. El base ejerció de bombero ante su exequipo y Devin Booker para acabar con 28 puntos (19 tras la reanudación), 6 rebotes y 3 asistencias. Boston se coloca a medio partido de los Hawks, terceros.