NBA | PLAYOFFS

Así están el cuadro de Playoffs NBA y la lucha por clasificarse

Ya no quedan plazas en el Este y sólo 1 en el Oeste. Los Warriors, tienen asegurado matemáticamente el primer puesto y el mejor récord (72-9). Los Bulls de Pau, fuera.

0
Cuadro de Playoffs NBA 2016

Queda 1 día para que se acabe la regular season de la NBA y la lucha por los Playoffs da sus últimos coletazos. En la Conferencia Este ya se conocen los ocho equipos clasificados: Cleveland Cavaliers, Toronto Raptors, Atlanta Hawks, Miami Heat, Boston Celtics, Charlotte Hornets, Detroit Pistons e Indiana Pacers.

En el Oeste hay siete que jugarán seguro la postemporada: Golden State Warriors, San Antonio Spurs, Oklahoma City Thunder, Los Angeles Clippers, Portland Trail Blazers, Memphis Grizzlies y Dallas Mavericks.

En el Este, hay cuatro puesto decididos: Cavaliers y Raptors serán primero y segundo, respectivamente, y Pacers y Pistons serán séptimo y octavo. Mientras Hawks, Heat, Celtics y Hornets se rifan de la tercera a la sexta plaza, aunque Atlanta nunca podrá bajar del Top-4.

Por su parte, en el Oeste las posiciones empiezan a quedar configuradas: los Warriors serán primeros; Spurs, segundos; Thunder, terceros y Clippers, cuartos. Blazers, Grizzlies y Mavericks luchan desde la quinta a la séptima plaza.

Pincha aquí para ver como serían ahora mismo los cruces.

Así está la lucha por las plazas que quedan: 

Playoffs Conferencia Oeste

Warriors, Spurs, Thunder, Clippers, Blazers, Grizzlies y Mavericks. Rockets y Jazz pelearán por una plaza. El equipo de Utah sólo podrá ser octavo, y clasificarse para playtoffs, si gana y los texanos caen. En el empate sale perdiendo al tener peor porcentaje de victorias frente a sus rivales de Conferencia

8º. Houston Rockets: 40-41 con 1 partido por disputar. Le queda un compromiso en casa ante Sacramento Kings.

Calendario: 1 en casa.

Casa (1/1): Kings.

9º. Utah Jazz: 40-41 con 1 partido por disputar. Su último partido es muy favorable: Lakers, en el final de Kobe en la NBA.

Calendario: 1 en casa.

Fuera (1/1): Lakers.