GRIZZLIES 105 - NUGGETS 109

Will Barton (25) enciende la alarma en los Grizzlies

El escolta lideró la excelente aportación de la segunda unidad de los de Colorado y amargó el regreso de Randolph (26+6). 4ª derrota seguida de Memphis.

0

NBA

Pese a las prolongadas bajas de Conley y Marc Gasol (este último es baja para lo que resta de año) y las intermitentes ausencias de un Zach Randolph que regresó esta mdrugada con sabor amargo pese a su 26+6, los Playoffs no parecieron peligrar en ningún momento para los Grizzlies. Hasta ahora. Tras caer en el FedExForum ante los Nuggets (105-109) de un Will Barton que con sus 25 puntos sigue manteniendo su candidatura al premio de Sexto Hombre de la temporada (también al de Jugador Más Mejorado), Memphis acumula ya cuatro derrotas de manera consecutiva. Aún cuentan con margen, cuatro partidos sobre unos Mavericks que marchan novenos, pero... Qu se anden con ojo. "No queremos entrar en los Playoffs, sino que lo queremos hacer en la quinta posición y disputar la cuarta a los Clippers (descarten esta última posibilidad)", decía cabreado Dave Joerger.

Barton lideró la ofensiva de unos Nuggets cuyo banquillo (50 de los 109 tantos totales de su equipo llevó el sello de la segunda unidad) lideró el triunfo visitante.