NBA

El April Fools de los Warriors: "Festus Ezeli, estás despedido"

Iguodala se lo pasa en grande a costa de Ezeli, que llega a creer que ha sido despedido por los Warriors, que pisan fuerte en el 1 de abril, día de las bromas en EE UU.

0

El 1 de abril es el Aprils’ Fools Day, el equivalente a nuestro día de los Santos Inocentes y el elegido para las bromas generalizadas en países como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Australia, Alemania, Italia, Brasil o Bélgica. A la cabeza en tantas cosas, los Warriors también han querido llevar lo más lejos posible esta celebración y lo han hecho con uno de sus miembros como víctima: Festus Ezeli.

En la muy elaborada broma al pívot nigeriano, que se recupera de una lesión de rodilla y que está muy cerca de volver a las canchas, le hacen creer que ha sido despedido por la franquicia de Oakland. ¿Mal gusto? Pues tiene el añadido de que se la gastaron ayer, cuando todavía no era 1 de abril y con el jugador, por lo tanto, con la guardia baja. Andre Iguodala disfrutó como un enano con un truco de lo más elaborado: de acuerdo con Lyft, la empresa que trata de desbancar a UBER y a los taxis convencionales y cuyos coches tienen un enorme bigote rosa en la parte frontal, se falseó una teórica emisora de radio que sonaba justo cuando Ezeli usó uno de estos vehículos. En esa emisora se informó, con él ya montado y escuchando, que los Warriors iban a romper su vínculo con un jugador cuya cara lo dice todo mientras echa mano de su teléfono móvil, suponemos que para pedir cuentas a su agente y para recibir las condolencias y muestras de enfado de otros jugadores de los Warriors compinchados también con Iguodala, cuyas carcajadas acompañan desde la barrera, y que es el encargado de confesar, pertrechado con globos y una tarta que Ezeli, claro, quiere estamparle en la cara al que, sí, todavía es su compañero de equipo