SIXERS 102 - PACERS 115

Los Pacers tienen un colchón de 2 partidos sobre Chicago

Indiana se llevó un buen susto en Philadelphia, pero entre CJ Miles (25) y Paul George decidieron. A falta de seis partidos, cobran una renta importante sobre Chicago.

0

NBA

"Estamos satisfechos por ganar, pero no por cómo lo hicimos", comentó Paul George tras acabar con los Sixers. Un triunfo sufrido (más de lo que dice el 102-115 final) ante el farolillo rojo de la Liga, pero vital de cara a las opciones de los Pacers de entrar en los Playoffs. El equipo de Frank Vogel aprovechó la derrota de los Bulls a manos de los Pistons (otro de los rivales directos de cara a la pelea por los dos últimos billetes de acceso a la postemporada) y se coloca con un colchón de dos partidos de ventaja sobre el equipo de Pau Gasol y Nikola Mirotic. Un 40-36 por el 38-38 de los toros a falta de seis encuentros para la conclusión de la Regular Season. Lo único positivo para los de Hoiberg es su 3-1 favorable en los enfrentamientos directos ante Indiana y que, en caso de empate, les daría la clasificación a ellos.

Con el 49-61 del descanso, los Pacers se las prometían muy felices, pero un gran tercer cuarto de Smith, Canaan y Grant dio la vuelta al partido y puso el 77-74 en el marcador. Sin embargo, un gran CJ Miles (25) contó con la ayuda de Paul George (20+8+7) para hacer que la lógica se impusisese.