ENTREVISTA A MUGGSY BOGUES

Bogues: un equipo ideal con 25 anillos y 19 MVP's y... Space Jam

Le pedimos que elija su mejor quinteto de la historia y... lo hace añadiendo a otra leyenda de la NBA como sexto hombre. "Space Jam fue una película que llegó a los niños".

0
Bogues: un equipo ideal con 25 anillos y 19 MVP's y... Space Jam

Durante su entrevista con AS, pedimos a Tyrone 'Muggsy' Bogues que se mojara y eligiera el que para él es el mejor quinteto de la historia. Aquí el resultado: "Curry sería mi base, Michael Jordan, LeBron James, Hakeem Olajuwon y Bill Russell. Con Larry Bird como sexto hombre saliendo desde el banquillo". Un equipo de auténtico lujo en el que sus seis miembros acumulan, a día de hoy, un total de 25 anillos y 19 MVP's.

Además, aprovechamos su aparición en el elenco de 'Space Jam' (1996), la película protagonizada por Michael Jordan y el actor Bill Murray, para preguntarle por 'Space Jam 2'. Una segunda parte protagonizada en este caso por LeBron James que en el verano de 2015 llegó a darse por hecha, pero de la que aún seguimos esperando más noticias desde entonces.

Shawn Bradley, Charles Barkley, Patrick Ewing, Muggsy Bogues y Larry Johnson, en una escena de 'Space Jam'.

—Usted formó parte del elenco de 'Space Jam'. Este verano se habló de una segunda película protagonizada por LeBron James. ¿Le veremos en ella?

—¿Es eso cierto? ¿Quién la va a hacer? (Se muestra sorprendido) No sé cómo lograrán el entrelazarlas. A no ser que hagas la secuela con los protagonistas orginales. Space Jam fue una película divertida para todos los públicos y que llegó a los niños. Además la banda sonora jugó un papel importante… Veremos a ver qué pasa.

—Dejando a un lado el cine, si pudiera elegir alguna serie de televisión. ¿En cuál le gustaría aparecer?

—En cualquiera que me llame. ¡Estoy deseándolo!