NETS 87-PELICANS 106

Los Pelicans se llevan el duelo de equipos bajo mínimos

Plagados de bajas y sin objetivos en el final de temporada, Nets y Pelicans jugaron un partido intrascendente en el que se impusieron finalmente los de Alvin Gentry.

0

Parece que ha pasado un siglo, pero hace menos de uno año estos dos equipos, Nets y Pelicans, llegaron a playoffs como octavos de Este y Oeste, respectivamente. Cayeron en primera ronda, pero allí estuvieron antes de enfrentarse a un annus horribilis que queda definido por la suma de ausencias que se acumulaban antes del salto inicial: Brook Lopez, Bojan Bogdanovic, Jarrett Jack, Thaddeus Young, Anthony Davis, Tyreke Evans, Eric Gordon, Quincy Pondexter, Jrue Holiday, Norris Cole, Ryan Anderson… de ahí sale un muy buen equipo, todo lo contrario a los quintetos de circunstancias que plantaron en la pista las dos franquicias, con cómodo triunfo final para los Pelicans (87-106).

Los de Gentry mandaron siempre ante un rival que comenzó el partido con un horrendo 4/25 en tiros. Los Nets no tienen nada por lo que jugar, ni siquiera les vale el tanking porque su primera ronda pertenece a unos Celtics que se relamen con cada derrota de un proyecto fallido y que está viviendo una temporada demasiado larga. Luke Babbit anotó 21 puntos y Tim Frazier 19 puntos (con 13 rebotes). Ajinca terminó con 16+6, llevándose los minutos de Asik, que fue titular pero solo jugó 4 minutos. En los Nets, Thomas Robinson acabó con 11 puntos y 15 rebotes y Sean Kilpatrick terminó con 15 puntos.