LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Porzingis, a Vujacic, tras perder al FIFA: "Te voy a comer vivo"

"No veo el momento de volver a jugar contra él. Ganaré y le asesinaré. Me lo comeré como a una gacela y todos le veréis desangrarse", dice (en broma) el rookie letón.

0
Porzingis, a Vujacic, tras perder al FIFA: "Te voy a comer vivo"

Kristaps Porzingis podría haber jugado el último partido de su primera temporada en la NBA el pasado 28 de marzo en la derrota ante los Pelicans en New Orleans. A los Knicks les quedan aún 4 partidos para cerrar la 2015-16, una temporada que ha supuesto un nuevo fiasco para los aficionados de Manhattan. Es más, aquel letón que abuchearon en junio de 2015 durante la ceremonia del último draft, ha acabado siendo una de las pocas noticias noticias positivas en el Madison. El ala-pívot espera regresar a la disciplina del equipo antes del 13 de abril próximo, pero todo dependerá del estado de su hombro derecho. Si no se recupera al 100% antes de esa fecha, no volverá a jugar hasta la próxima campaña.

A la espera de conocer su evolución, y gracias al vídeo de su compañero Kevin Seraphin que adjuntamos bajo estas líneas, hemos conocido cómo mata el tiempo el rookie mientras tanto. Al igual que tantos otros jugadores de la NBA le gustan los videojuegos, aunque a diferencia de la gran mayoría, se decanta por uno de fútbol (soccer en Estados Unidos): el FIFA. Sorprende ver la pasión con la que la gran esperanza 'knick' afronta dichos partidos. Aún más si pierde con Sasha Vujacic (cómo no, tenía que buscarse a un europeo como rival). Estas fueron las palabras que le dedicó al esloveno: "Soy el campeón, todos son derrotados en alguna ocasión. No veo el momento de volver a jugar contra él. Me lo voy a comer vivo. Ganaré y le asesinaré. Me lo comeré como a una gacela y todos le veréis desangrarse".