VILLANOVA 77-NORTH CAROLINA 74

Wright, Jordan, Barkley..., las mejores reacciones de la final

El triple de Jenkins en el último segundo para Villanova dejó salir todas las emociones guardadas a presión durante la final de la NCAA.

0
Wright, Jordan, Barkley..., las mejores reacciones de la final
STREETER LECKA AFP

Jay Wright es el entrenador de Villanova Wildcats, aunque viendo su reacción al triple de Jenkins, el que dio el campeonato a los suyos, parece más una persona que pasaba simplemente por ahí:

Nada que ver con Charles Barkley... aunque la suya puede ser un poco exagerada. ¿Qué opináis?

Alegría va y alegría viene. Como en toda final, siempre hay un derrotado y en esta ocasión fue North Carolina, el equipo de Michael Jordan. El mejor de siempre reaccionó estoico a lo sucedido sobre la cancha.

Aunque al margen de profesionales, en activo o retirados, del baloncesto la mejor reacción fue la de esta guardia de seguridad. Su asombró es viral.

Además, las redes sociales se convirtieron en un hervidero de felicitaciones a los campeones y admiración a un formato de campeonato que permite, cada año, grandes sorpresas y tiros ganadores. "Por esto amo el baloncesto", alabó Ricky Rubio tras la finalísima. "Increíble final", firmaba Pau Gasol a través de su cuenta personal de Twitter.