NBA

Un niño abraza a Carmelo... y dos personas pierden su empleo

Un niño invadió la pista de los Pelicans para abrazar a Carmelo Anthony el 28 de marzo. Eso le ha costado su empleo a un trabajador de la franquicia y a un oficial de la policía.

0

El pasado 28 de marzo se enfrentaron Pelicans y Knicks en Nueva Orleans, un duelo intrascendente que ganaron los locales (99-91) y en el que, en pleno último cuarto, un niño saltó a la pista para abrazar a Carmelo Anthony, que le respondió con cariño ante la sorpresa de Dante Cunningham.

Pues esa jugada, a priori intrascendente, ha costado dos puestos de trabajo en Nueva Orleans por lo que se ha considerado un fallo grave de seguridad. Un trabajador de los Pelicans, encargado de acomodar a los asistentes al pabellón, y un oficial de policía no trabajarán más para la franquicia. El primero se ha quedado sin empleo, el segundo no participará más en la gestión de la seguridad de los partidos de los Pelicans. La razón que “no estaban donde tenían que estar” cuando este niño decidió cumplir su sueño de abrazar a Carmelo. Al Freeman, máximo encargado del Smoothie King Center, el pabellón de los Pelicans, ha asegurado que es una cuestión de responsabilidad: “Básicamente tenemos a dos personas que no estaban haciendo lo que tenían que hacer. Y eso supuso un toque de atención para los que gestionamos el pabellón. Por suerte, solo era un chico que quería estar cerca de su ídolo, pero podría haber sido algo mucho más serio”.