MADRID 83 - KHIMKI 70

Jaycee Carroll: "Hicimos una defensa increíble"

“Demostramos nuestra experiencia como equipo, la gran mayoría llevamos muchos años juntos y no bajamos los brazos”, comentó uno de los grandes protagonistas de la noche.

0
Jaycee Carroll: "Hicimos una defensa increíble"
CURTO DE LA TORRE AFP

La defensa: “Estamos muy contentos. Empezó siendo un partido de mucho ataque, es divertido jugar encuentros así. Pero en la segunda parte hicimos una defensa increíble, sobre todo en los primeros minutos del tercer cuarto. Eso cambió la tónica del partido. Ahora tenemos la oportunidad de seguir en el playoff”.

Apoyo del público: “Siempre es una bendición tener a nuestros seguidores. Tras un mes y medio sin jugar a casa, fue estupendo contar con su apoyo”.

El equipo da la talla: “Demostramos nuestra experiencia como equipo, la gran mayoría llevamos muchos años juntos y no bajamos los brazos. Jugamos con confianza. También tenemos a unos entrenadores que, por así decirlo, tienen una perspectiva positiva”.

Fenerbahçe: “Va a ser complicado. Han perdido muy pocos partidos. Será un playoff muy bonito. Iremos allí con coraje y corazón”.