ROCKETS 115 - SUNS 124

Ridículo de Houston que mete a los Grizzlies en los Playoffs

Harden no pudo evitar el descalabro de los Rockets en el último cuarto (25-35) ante unos Suns que llevaban siete derrotas seguidas. Serio problema el de Houston.

0

NBA

No es exagerado decir que los Rockets son los Bulls del Oeste. Y más tras la manera en que se dejaron asaltar en Houston por unos Suns que no se jugaban nada y acabaron poniendo fin a una racha de siete derrotas consecutivas (115-124). "Es frustrante", admite un James Harden (30 y 7 asistencias) que no pudo evitar el ridículo de su equipo en el último cuarto (25-35). Devin Booker y Tyson Chandler se encargaron de decantar un duelo en el que, globalmente, sus compañeros PJ Tucker (24+12+5) y Mirza Teletovic (26 puntos) fueron los mejores.

"Hemos hablado demasiado. Ahora es el momento de jugar de verdad al baloncesto", dice 'La Barba'. Quizá sea ya demasiado tarde. El 38-41 que lucen les aleja a partido y medio de los Jazz (39-39) y 2,5 de los Mavericks (40-38). Y, sobre todo, clasifica a los Grizzlies para los Playoffs. Memphis, con un año plagado de lesiones que les ha obligado a utilizar hasta ¡28 jugadores! (lo nunca visto en la NBA), se convierte en el primer equipo que pisa la postemporada tras haber empleado a un mínimo de 24 hombres. Mucho mérito para los osos.

Todo lo contrario que unos Rockets que llevan camino de decir a los Playoffs tras disputar la final de Conferencia la pasada campa. "Pase lo que pase tenemos que ganar. Ganar es lo único que importa", explica J.B. Bickerstaff, su técnico interino.