MAGIC 112 - HEAT 109

Fournier (28) aleja a los Heat del ansiado Top-4 del Este

Vucevic acabó con 29 puntos en unos Magic que, pese a estar fuera de la lucha por los playoffs, están peleando todos y cada uno de sus partidos.

0

NBA

Los Magic no se lo van a poner fácil a nadie (han ganado cuatro de cinco en casa y tres contra equipos en la lucha por posiciones de PO en las últimas dos semanas). Y menos a sus vecinos. En el duelo entre los dos equipos de Florida, los locales se llevaron el gato al agua en un final igualado que complica las opciones de los Heat de tener ventaja de campo en la primera ronda de los playoffs.

La derrota de los de Spoelstra, que llegaban empatados con los Celtics (46-32 antes de los partidos de ayer), deja a Wade y compañía quintos, un partido por detrás de Atlanta y Boston en la lucha por la tercera y la cuarta posición.

Joe Johnson empató el partido con un triple a segundos del final, pero Vucevic (29) machacó en el otro lado y los Heat perdieron el último balón.

Fournier fue el mejor del partido con 28 puntos (7-12), siete rebotes y siete asistencias. Aaron Gordon no jugó por un golpe en la cabeza sufrido el miércoles y Oladipo recibió seis grapas en la ceja tras un codazo de Whiteside.