MORABANC ANDORRA 86-UCAM MURCIA 91

El UCAM revienta al Andorra con 11/11 en triples tras el descanso

Los de Fotis Katsikaris solventaron su falta de centímetros desde el perímetro logrando encestar 16 de sus 28 lanzamientos de tres.

0

ACB

El UCAM Murcia sigue confiando en jugar el playoffs y volvió a demostrarlo en Andorra. Derrotó al Morabanc (86-91) con un recital de triples. Los de Katsikaris anotaron 16, 11 de ellos (sin fallo) durante la segunda mitad. Con Faverani lesionado y Lishchuk muy mermado, los murcianos sabían que debían jugársela desde lejos y el plan funcionó, sobre todo gracias al acierto de sus hombres 'altos' Radovic y Antelo lanzando de tres.

Resultó igualado el primer cuarto y en el segundo el conjunto de El Principado abrió una renta interesante (41-32). Sin embargo, un parcial 0-9 puso la igualada al descanso, neutralizando los buenos minutos de Jones y Bogdanovic. Tras el intermedio apareció la mejor versión de Campazzo (11 puntos) que, junto a Benite, rompió el choque para el 59-68. En el período decisivo Antelo clavó varios triples delante de su defensor y eso neutralizó los intentos de Stojanovski por hacer resurgir al Andorra. Wood, que acabó con 20 puntos, anotó tres canastas desde el perímetro de forma consecutiva y eso, más la experiencia de Cabezas en el tramo final, provocó que el Morabanc no tuviera nada que hacer para impedir la derrota murciana.