BASKONIA 100-CAI ZARAGOZA 71

El Baskonia devora al CAI antes de recibir al Panathinaikos

Al descanso, el equipo vitoriano ya iba ganando por 19 puntos. Darius Adams fue el máximo anotador del partido con 27 puntos (5/8 desde el triple).

0

ACB

Cómoda victoria del Baskonia antes de recibir al Panathinaikos en Euroliga. Los de Perasovic se empezaron a despegar en el segundo cuarto, justo después de que los colegiados le señalaran una falta técnica a Casadevall. El primer cuarto, muy igualado, terminó con empate a 19. Destacó Norel, que llevaba 9 puntos en los primeros cinco minutos. Luego se estancó. En Laboral Kutxa, un dato curioso: para el minuto 2, Bertans había intentado ya cuatro triples.

Del 25-19 del minuto 12 se pasó al 49-30 del descanso. El CAI llevaba 0/8 en triples y, sin embargo, encajó 30 puntos en contra en el segundo periodo. La valoración de ambos equipos era bastante aclaratoria: los de Perasovic sumaron 38 de valoración en el cuarto dos mientras que el CAI hizo 4 pírricos puntos. Bourousis, Adams y sus compañeros se desmelenaron y finiquitaron el partido con un parcial de 30-11.

En el tercer cuarto Corbacho se reivindicó. Un jugador que no suele gozar de muchos minutos con Perasovic comenzó a anotar triples y se fue del partido con 17 puntos. En el CAI tan sólo parecía mantener el tono ofensivo Jelovac. Tan solo él y Benzing terminaron el choque por encima de la decena. Las diferencias fueron aumentando poco a poco hasta los 100 puntos (con un triple muy lejano de Adams). En los últimos minutos jugó Mamadou Diop, síntoma de que todo estaba ya decidido. En el CAI también lo hicieron Romera, Kohs y Sanz.