BLAZERS 105 - WOLVES 106

¡Canastón de Towns! Lillard no pudo con los Wolves de Ricky

Tercera victoria consecutiva de unos Minnesota Timberwolves que están acabando bien la temporada. El rookie, 27 puntos y 9 rebotes.

0

El número uno del último Draft va a tener mucho que decir en el futuro de la NBA. Karl-Anthony Towns decidió un encuentro igualado en el Moda Center justo después de que Damian Lillard hiciera lo que mejor sabe hacer: anotar una gran canasta en el momento decisivo (3+1 en este caso). El rookie de los Minnesota Timberwolves recibió en el poste a solo unos segundos del final y anotó con suma facilidad por encima de Aminu para cerrar el partido. La victoria, tercera consecutiva de los Wolves (las tres fuera de casa: Warriors, Kings y Blazers), demuestra el gran estado de forma con el que los jóvenes Lobos están acabando la temporada.

Los Blazers, quintos en la Conferencia Oeste con medio partido de ventaja sobre los Grizzlies, contaron con la mejor versión de Damian Lillard (31 puntos, 11-22, 7 asistencias), pero no pudieron derrotar a unos Wolves en racha. 

Towns se fue hasta los 27 puntos (13-20) y capturó 9 rebotes, Wiggins añadió 23 tantos y Ricky Rubio acumuló cinco puntos, cuatro rebotes, 11 pases de canasta y cuatro robos de balón.