HAWKS 118 - CELTICS 107

Los Hawks, en racha pese a la 1ª parte de los Celtics (71pts)

Los pupilos de Budenholzer no bajan el ritmo y ya han ganado 12 de los últimos 15. Millsap, 31+16. La ventaja de campo, más cerca.

0

Hawks, Celtics, Hornets y Heat llevan semanas peleando por la ventaja de campo en la primera ronda de la Conferencia Este. Hace tiempo que estaba claro que entre los cuatro se repartirían los puestos 3, 4, 5 y 6 de su lado del cuadro y parece que la franquicia de Atlanta tiene las mejores cartas de cara a este final de temporada.

Ayer, en el Philips Arena, los Hawks se impusieron a los Celtics en un duelo directo y pese a encajar 71 puntos en una primera mitad de altos vuelos. Los locales, que llegaron a ir 12 abajo, se rehicieron a tiempo y lograron un triunfo que les da un partido de ventaja sobre Boston y 1,5 sobre Hornets y Heat a dos choques del final de la Regular Season.

Isaiah Thomas (16, 6-19 en tiros) se quedó sin llegar a la veintena por primera vez en 19 partidos (horrible segunda parte) y Millsap (31+16) y el dúo de bases (Teague+Schroder: 39+14) lideraron a los Hawks hacia una victoria importante.