SPURS-WARRIORS

Curry y sus Warriors( 72-9) igualan el record de los Bulls de Michael Jordan

Resumen y narración partido San Antonio Spurs vs Golden State Warriors: el partido lque leva a los Warriors de Curry a empatar el record de 72-10 de los Bulls de Michael Jordan
Final NBA: Warriors vs Rockets, juego 7

0
San Antonio Spurs vs Golden State Warriors: victoria de los Warriors de Curry y record 72-9

Actualice el contenido

Comenzabamos la retransmisión de la previa y el partido de los San Antonio Spurs vs Golden State Warriors en vivo y en directo online, en la madrugada del domingo al lunes, a partir de la 01:00, hora española, el 11 de abril del 2016.

Previa del Spurs vs Warriors

El partidazo se jugaba en el AT&T Center de la ciudad tejana de San Antonio, y enfrentaba a los dos mejores equipos de la NBA en un partido por la historia, ya que los Warriors buscaban vencer e igualar así el record de victorias mítico de 72-10, de los Chicago Bulls de Michael Jordan.

Duelo de estrellas: Curry, Klay Thomson, Harrison Barnes, Draymond Green y compañía, contra los inigualables Parker, Duncan, Ginobili, LaMarcus Aldridge o Kawhi Leonard.

En los banquillos, dos monstruos, Steve Kerr dirigiendo a los Warriors, Greg Popovic con la batuta de los Spurs.

Victoria de los Warriors y record de 72-9

Con un Curry inconmensurable en la segunda mitad, 20 puntos, los Golden State Warriors vencieron a San Antonio Spurs e igualan el record de 72 victorias en una temporada que obstentaban los Chicago Bulls de Michael Jordan.

Queda un último partido, contra Memphis Grizzlies, que puede permitirles alcanzar el mítico 73-9.

Narración del San Antonio Spurs vs Golden State Warriors