SAN ANTONIO SPURS 86 - GOLDEN STATE WARRIORS 92

Jordan a Green: "Si no batís el récord, me voy a cabrear"

El de los Warriors reveló que durante el All Star tuvo una 'productiva' conversación con el padre de la mejor marca histórica en la NBA... hasta la fecha.

0
Draymond Green
EZRA SHAW AFP

Ni Scottie Pippen, ni Ron Harper, ni Horace Grant, ni Charles Barkley, ni Muggsy Bogues... creían en la posibilidad que se abre, de par en par, ante sus ojos. Una larga lista de exjugadores de la NBA, muchos de ellos parte del increíble récord de 72 victorias de los Chicago Bulls de la temporada de 1995-96, creían que estos Golden State Warriors estuvieran a la altura del mítico equipo de Illinois y, mucho menos, que pudieran batir la legendaria marca. "Serían barridos en una serie a siete partidos", decía uno. "Nadie podría defender a Jordan", comentaba el otro.

Pero, en verdad, sus palabras daban igual porque según Draymond Green el jefe de todos ellos, Michael Jordan, ya le había dado su bendición para romper su récord de 20 años. "Mike me dijo en el All Star, 'Id a por el romper, conseguid el récord. Si no lo conseguís, me voy a cabrear y te voy a culpar a ti'", reveló el ala-pívot de los Warriors, informa Ethan Strauss de la ESPN.