ICL MANRESA

El ICL Manresa se refurza con el escolta Nemanja Jaramaz

El equipo catalán ha informado este lunes de la incorporación del serbio (24 años y 2,01), procedente del Buducnost VOLI Podgorica de Montenegro.

0
El ICL Manresa se refurza con el escolta Nemanja Jaramaz
CHRISTOF STACHE AFP

El ICL Manresa ha anunciado este martes el fichaje hasta finales de temporada del escolta serbio Nemanja Jaramaz de 24 años y 2,01 metros, procedente del Buducnost VOLI Podgorica de Montenegro.

Nemanja Jaramaz destaca por su experiencia en Europa, con participaciones en la Eurocopa y la Euroliga. Esta temporada el escolta serbio ha promediado 5,8 puntos por partido y 1,2 asistencias en 16 minutos de juego, estadísticas que ha mejorado en la Eurocopa, con 8,8 puntos, 2,3 rebotes y 2,3 asistencias por partido.

Se trata de un jugador polivalente, con capacidad de tiro, penetración y un buen porcentaje en los lanzamientos de tiros libres, puesto que roza el 85 por ciento.

Jaramaz empezó su carrera profesional en su país con el Mega Vizura, dónde también pasó por el Partizán, para emigrar después a Italia donde jugó con el Angelico Biella italiano, asó por el Astana de Kazajistán y en el Turow Zgorzelec polaco.

El jugador llega este lunes a Manresa para pasar la revisión médica y las pruebas de esfuerzo. Posteriormente se incorporará a los entrenamientos del equipo de Ibon Navarro.

Nemanja Jaramaz, que firmará contrato hasta final de temporada, será presentado en los próximo días como nuevo componente de la plantilla manresana.