FENERBAHÇE 75 - MADRID 69

Laso: "Debemos resetear y pensar en el siguiente partido"

El técnico del Madrid cree que deben mejorar en ataque y defensa para poder ganar al Fenerbahçe. Por su parte, Rudy destacó la segunda parte del equipo blanco.

0
Laso: "Debemos resetear y pensar en el siguiente partido"
TOLGA BOZOGLU EFE

Pablo Laso analizó las claves de la derrota del Real Madrid en Estambul (75-69). "Enhorabuena al Fenerbahçe por la victoria. Empezamos realmente bien el partido, frenamos su ataque y estuvimos muy sólidos. Fallamos algunos tiros abiertos al principio. El segundo cuarto fue clave. Perdimos balones tontos y les dejamos correr y controlar el ritmo del partido. Consiguieron 12 puntos de ventajas. Para mí ésa fue la clave del partido porque son un equipo inteligente, con mucha experiencia".

El técnico aboga por olvidar cuanto antes esta derrota y centrarse en el partido del jueves. "Fue un gran partido. Es un 1-0, sólo eso. Sabemos que si queremos ganar la serie e ir a la Final Four tenemos que ganar un partido aquí. Debemos dejar de pensar en este partido, resetear y empezar a pensar en el siguiente. No estoy contento con el cociente entre nuestras asistencias y pérdidas. Eso significa que tenemos que mover mejor el balón y no perderlo. Es importante para nuestro ataque. En defensa, hubo gente que hizo un buen partido, controló a los mejores jugadores del Fenerbahçe, pero debemos mejorar en las dos partes de la pista para ganar al Fenerbahçe".

Por otro lado, Rudy Fernández se mostró contento con el trabajo de su equipo tras el descanso. "Fue un partido muy difícil. Es duro jugar aquí, pero estamos contentos de cómo lo hicimos en la segunda parte. Tratamos de mejorar en defensa y fuimos más agresivos. Fue el momento en el que remontamos en el marcador. Tenemos que seguir trabajando. Es una serie larga y va a ser dura, pero si jugamos como en la segunda parte, tendremos oportunidad de ganar. No pienso que abusáramos del triple. Somos un equipo de tiradores e intentamos jugar desde la línea de tres puntos. Tuvimos nuestros tiros; es cómo hemos jugado la temporada entera".