CLEVELAND CAVALIERS 109-ATLANTA HAWKS 94

LeBron recupera el trono del Este: los Cavs acabarán primeros

James hizo 34 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en tan solo tres cuartos. Irving, finalizó con 35 tantos. Cleveland terminará líder de su Conferencia seis años después.

0

nba

Los Cleveland Cavaliers vencieron esta madrugada a los Atlanta Hawks (109-94) y acabarán primeros de la Conferencia Esta al final de la Temporada Regular por tercera vez en su historia. Desde la campaña de 2009-10, en el fin de la primera etapa de LeBron James en Ohio, los Cavs no finalizaban en la parte más alta de la tabla. El año pasado, en el regreso de El Elegido serían estos Hawks los que lo impidieron. Los de Georgia, a pesar de la derrota, certificaron que no caerán por debajo de la cuarta posición, lo que les permitirá tener ventaja de campo, al menos, en la primera ronda de los playoffs. La derrota de los Celtics frente a los Hornets es lo que ha permitido esta situación favorable para el equipo de Budenholzer.

El partido de Cleveland tuvo dos grandes protagonistas. Por un lado el propio LeBron James y, por el otro, Kyrie Irving. El alero acabó el encuentro con 34 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes... en tan solo tres cuartos. La resolución del base (35) fue lo que permitió a James no tener que estar en cancha en los últimos 12 minutos del partido. En cuanto a los Hawks, Bazemore, Teague y Horford anotaron al menos 20 tantos, algo que no pudo hacer el flamante jugador de la semana, Paul Millsap (9).