WOLVES 105 - ROCKETS 129

Terry, saliendo del pabellón: "Nos vemos en Golden State"

Los Houston Rockets serán equipo de playoffs con una victoria ante los Sacramento Kings el próximo miércoles. Los Wolves, muy inferiores.

0

nba

Los Houston Rockets solo tardaron 12 minutos en ver a los Timberwolves por el retrovisor (38-21), y nunca miraron hacia atrás. Con su victoria en Minneapolis y la derrota de Utah ante Dallas, los de Bickerstaff serán equipo de playoffs con un triunfo en su casa ante los Sacramento Kings el próximo miércoles.

"Nos vemos en Golden State", decía Jason Terry a su salida del Target Center. Y es que, después de una temporada decepcionante (fueron segundos del oeste el año pasado y llegaron a la Final de Conferencia), los Rockets salvarán parte si terminan disputando las eliminatorias por el título.

James Harden lideró a los suyos con 34 puntos, Ariza añadió 21 y Howard (19+8) dominó ante Towns. El rookie de los Wolves disputó uno de sus peores partidos del curso: arrancó con un 1-7 en los tiros y acabó con 12 puntos y un 6-15.

Los Wolves, que venían de ganar tres seguidos fuera de casa (Warriors, Kings y Blazers), no pudieron hacer frente a los Rockets. Ricky Rubio terminó con cuatro puntos y cinco pases de canasta.