CLIPPERS 110 - GRIZZLIES 84

Los Grizzlies solo piensan en los Warriors y en el Trivial

Los jugadores de la franquicia de Memphis intentarán impedir que los Warriors se conviertan hoy en el mejor equipo de la historia (RS).

0

NBA

"En 24 horas tenemos la oportunidad de ser la respuesta de una carta del Trivial Pursuit durante los próximos 75 años. Es historia. Vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas", aseguró David Joerger después de que sus Grizzlies perdieran en casa de los Clippers en partido plano y sin emoción.

"Ellos quieren hacer historia. Nosotros tenemos la oportunidad de evitar que hagan historia. Jugando en Golden State, ya sabemos cómo va a estar la grada y tengo muchas ganas de formar parte de ese partido", apuntó un Matt Barnes que será uno de los jugadores más importantes de unos Grizzlies que intentarán la machada de todas las machadas: batir a los Warriors en su casa para evitar que superen el 72-10 de los Bulls de Michael Jordan.

Los Clippers se medirán a los Suns para cerrar la temporada, pero ya piensan en los playoffs. Rivers dijo que planea dar descanso a varios jugadores en la madrugada del miércoles al jueves.