LIGA ENDESA | MERCADO

Dani Pérez cambia el Palencia por el Iberostar Tenerife

Jugó en las categorías inferiores de la selección española, se formó en la cantera del FC Barcelona y estuvo en la ACB con el Fuenlabrada.

0
Dani Pérez cambia el Palencia por el Iberostar Tenerife
EFE

El Iberostar Tenerife ha anunciado este jueves el fichaje del base Dani Pérez, jugador de 1,88 que procede del Quesos Cerrato Palencia Basket, con el que recientemente se proclamaba campeón de la Adecco Oro.

El nuevo jugador del cuadro canario, equipo que busca el premio a una gran segunda vuelta alcanzando los playoff, jugó en las categorías inferiores de la selección española y se formó en la cantera del Barcelona.

Además de su reciente éxito en la Adecco Oro, donde también se proclamó campeón de Copa, Dani Pérez cuenta ya con experiencia en la Liga Endesa, coincidiendo con su paso por el Montakit Fuelabrada entre 2013 y 2015.

Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar Tenerife, apuntó la importancia de la incorporación. "Se trata de un jugador joven, con experiencia en la Liga y un complemento perfecto para la plantilla que tenemos actualmente. Quisiera agradecer igualmente la predisposición total del Palencia y todas sus facilidades", concluyó en declaraciones a la web del club.