FENERBAHÇE 100 - MADRID 78 (2-0)

1x1 Madrid: naufragio general y alternativa para Doncic

El base evitó, con un triple en el centro del campo, que el Madrid igualara su peor derrota en la era Laso. Partido horrible. Algún detalle de Maciulis y Taylor. Poco más.

0
1x1 Madrid: naufragio general y alternativa para Doncic
TOLGA BOZOGLU EFE

KC Rivers (aprobado, 9 de valoración). Entró en pista cuando la cosa no pintaba bien (39-15). Tampoco mejoró con él en pista: anotó una canasta y un tiro libre en sus primeros minutos, pero nada más. Acabó con 5 puntos y 3 rebotes en 11 minutos.

Rudy Fernández (suspenso, 8 de valoración). Metió dos triples al principio, pero no era su día. Sin conexión con sus compañeros. Se quedó ahí.

Andrés Nocioni (suspenso, -1 de valoración). Su aportación en la primera parte fue nula: dos triples fallados. Una falta suya a Bobby Dixon y una técnica le permitieron al Fenerbahçe aumentar su renta hasta los 30 puntos en el tercer cuarto..

Luka Doncic (aprobado, 15 de valoración). Ocupó la plaza de Lima (descartado), pero no fue la solución. Comenzó de base y siguió de escolta con la entrada de Sergio. En la única penetración que intentó, se llevó un gorro de Udoh. Con él en pista en menos de 4 minutos: -10 para el Madrid. Jugó los últimos minutos y se fue hasta los diez puntos, gracias a un triple desde el centro del campo con el reloj a cero.

Jonas Maciulis (aprobado, 12 de valoración). Con el problema de faltas en los interiores, Laso apostó por él de cuatro. No fue de el peor del Madrid: 7 puntos y 4 rebotes, dos de ellos ofensivos.

Felipe Reyes (suspenso, 0 de valoración). Titular, pero superado por los pívots del Fenerbahçe. Al descanso llevaba un triple en su cuenta (y 1 de 4 en tiros de campo) y sólo un rebote. Metió una canasta más y capturó otro rebote.

Sergio Rodríguez (aprobado, 15 de valoración). 8 puntos al descanso y la mayor amenaza del Madrid en ataque. Si el otro día acabó sin repartir ninguna asistencia, en éste llevaba 1 al descanso y acabó con dos. Insuficiente. En defensa, mal.

Gustavo Ayón (suspenso, 2 de valoración). Cometió su segunda falta pronto y Laso lo sentó: 4 puntos y 2 rebotes en los primeros 20 minutos de partido. Tras el descanso le pasó lo mismo: otra falta personal rápida. No era su día.

Jaycee Carroll (suspenso, 4 de valoración). Otro jugador sin fortuna de cara al aro. Ni un tiro al descanso, sólo dos libres. ¡Y falló uno! Acabó con sólo 6 puntos.

Sergio Llull (suspenso, -6 de valoración). No supo hacer jugar a su equipo. Dos pérdidas suyas acabaron en contraataque de Bogdanovic. En ataque tampoco tenía el día: 1 de 8 en tiros de campo.

Willy Hernangómez (suspenso, 0 de valoración). En el primer partido no jugó. En sólo 1:20 entre Udoh y Antic le habían sacado tres faltas. Ni ayudó en el rebote ni se convirtió en una amenaza ofensiva. Volvió a salir en los minutos finales: 4 puntos y 4 rebotes.

Jeff Taylor (aprobado, 3 de valoración). Salió con ganas, pero sin fortuna: 0 de 3 al descanso. La tímida reacción del Real Madrid entre final del tercer cuarto y el último periodo llegó con él: 8 puntos seguidos.