MURCIA 73 - MANRESA 75

El UCAM se ofusca y un buen Manresa le saca del playoff

Pésima primera mitad local. Pese a la presión, el equipo catalán, con Simon (16) como máximo anotador, aguantó al final y da un gran paso hacia la permanencia.

Murcia
0

liga endesa

El UCAM dejó su puesto de playoff al verse sorprendido por un efectivo Manresa (73-75) en el Palacio de Deportes de Manresa. El cuadro de Katsikaris fue víctima de su propia precipitación y tras una pésima primera mitad intentó reaccionar con más corazón que buen juego. Los triples de Rojas pusieron algo de esperanza al UCAM pero Simon y Musli acabaron con el atisbo de reacción. Manresa ganó con merecimiento y dio un paso al frente en su lucha por la permanencia.

La igualdad del primer cuarto se debió al pobre juego de ambos. En el segundo, los triples de Grigonis y el empuje de Musli sirvieron para abrir un hueco interesante a favor de Manresa. Tras el descanso apretó el UCAM y las decisiones arbitrales calentaron el ambiente y metieron una marcha más a los locales. Rojas calentó su muñeca, pero eso no bastó. Malas decisiones, mucha precipitación murciana, y tranquilidad de los de Ibon Navarro, que estuvieron acertados en los momentos delicados. Lo apretado del marcador final resultó un espejismo, un ejericio de maquillaje.