SPURS 106 - GRIZZLIES 74

Parker supera a Bird y a Nash y los Spurs ganan por 32pts

Un equipo de Popovich dejó a su rival en -75 puntos por decimosexta vez en los playoffs. Nadie lo ha conseguido más veces.
Grecia-Francia en vivo y en directo online

0

Nadie esperaba una sorpresa en El Álamo. Los San Antonio Spurs empezaron los playoffs destrozando (+32) a unos Grizzlies que no parecen tener opciones de arañar un triunfo ante el rodillo texano. Qué pinta de 4-0.

Ningún jugador de los Spurs estuvo 30 minutos sobre el parqué: evidentemente, no hizo falta forzar el meñique de LaMarcus Aldridge (17 puntos en 27 min) ni la ingle de Boris Diaw (20). Kawhi Leonard lideró a los suyos con 20 tantos, mientras un par de compañeros le daban algún que otro bocado a los libros de historia: algo que ya es habitual en los partidos de los Spurs.

Tony Parker, que terminó con 15 puntos (los mismos que Patty Mills), repartió seis asistencias y superó de una tacada a Larry Bird y a Steve Nash en la lista histórica de pases de canasta en post temporada: ya es quinto con 1.065. Tim Duncan, por su parte, disputó su partido número 242 en playoffs: solo Robert Horry (244) y Derek Fisher (259) jugaron más.