NBA

Gutiérrez tuvo minutos de playoffs; cayeron los Hornets

El base mexicano jugó los últimos cuatro minutos del partido que abrió la serie ante Miami Heat. Los Hornets cayeron 91-123.

México DF
0
Gutiérrez tuvo minutos de playoffs; cayeron los Hornets

La primera ronda de las series de los playoffs de la NBA ha sido una masacre. Del Thunder a los Mavs, de los Warriors a los Rockets, de los Clippers a los Blazers; del Heat a los Hornets. En este último enfrentamiento, el equipo de la Florida apaleó 91-123 a los de Carolina con actuación estelar de Lou Deng, quien se empachó de puntos (31). Testigo de la tunda fue Jorge Gutiérrez.

El base chihuahuense pisó la duela durante los últimos cuatro minutos del partido. Nada pudo hacer para enmendar el desastre pero tuvo tiempo suficiente para aportar números al boxscore: un rebote y una asistencia; eso sí, no sumó puntos.

Gutiérrez disputó su segunda edición de playoffs consecutiva. La temporada anterior pisó parqué en el último partido de la serie de primera fase entre los Milwaukee Bucks y los Chicago Bulls. En aquella ocasión, la paliza fue aún más despiadada: 120-66 a favor de los Bulls. El mexicano jugó 12 minutos en los que trazó una asistencia y embocó dos puntos.

Hornets y Heat volverán a verse las caras para el segundo juego de la serie el miércoles 20 de abril, en el American Airlines Arena de Miami. Después, el enfrentamiento viajará a Charlotte, donde se disputarán los partidos 3 y 4.