RAPTORS 98 - PACERS 87

Paul George no pudo esta vez con el gigante Valanciunas

Los Raptors igualan la serie gracias al gran esfuerzo del pívot lituano. George volvió a ser el mejor de los Pacers y acabó enfadado por el 1-1.

0

nba

Lowry tampoco brilló (4-13 en los tiros), DeRozan volvió a fallar (5-18) y Paul George fue de nuevo el mejor (28 puntos). Pero esta vez no pudo con el gigante Valanciunas. El pívot lituano, que ya fue una fuerza imparable para los Pacers en el primer partido pese a sus problemas de faltas (12 puntos y 19 rebotes), lideró ayer la victoria de unos Raptors que necesitaban igualar la eliminatoria como fuera. Valanciunas acabó con 23 puntos y 15 rebotes, un dolor de cabeza continuo para los Pacers.

"Ha estado enorme, literalmente. Estamos haciendo un buen trabajo sobre Lowry y DeRozan, pero es el tercer hombre, Valanciunas, el que nos está haciendo daño. Tenemos que resolverlo", decía tras el partido un Paul George que no vuelve contento a casa con el 1-1: "Normalmente, un 1-1 es un buen resultado para volver a casa, pero creo que muchos de los fallos que tuvimos hoy se podrían haber prevenido. Creo que perdimos la concentración".

El tercer partido se disputará el jueves en el Bankers Life Fieldhouse (Indianapolis).