OKLAHOMA CITY THUNDER-DALLAS MAVERICKS (1-1)

Villanueva, a Westbrook: "Si quieres bailar, a una discoteca"

Sigue la polémica entre los dos jugadores tras la interrupción del show del base de OKC por parte del primero antes de la victoria de los Mavericks.

0

nbaç

El lío Villanueva-Westbrook por la intromisión del primero en el baile/show del segundo no ha hecho nada más que empezar. El base de los Oklahoma City Thunder atacó al jugador de Dallas Mavericks en la rueda de prensa tras la derrota de los suyos en el segundo encuentro de la eliminatoria. "Es para chicos que no juegan. Tienen que hacer algo", manifestó.

"Si quieres bailar y esas cosas por el estilo, vete a una discoteca. Ve a un club o a 'Bailando con las Estrellas' y conviértete en un bailarín. Quieres luchar y bailar, podemos luchar, pero no en un partido de baloncesto. Además, estabas en mi camino, así que no fui necesariamente a interrumpirte", respondió Villanueva en un vídeo que el mismo grabó.

Pero sus comentarios no quedaron ahí: "Ahora escucha. Estoy a favor de los rituales antes de los partidos. Yo mismo los tengo. Pero hermano, cuando tu rutina prepartido comienza con un '5-6-7-8' es, simplemente, demasiado (...). Vete a hacerlo a una discoteca o tu lado del campo. Ahora, por favor, centrémonos en el baloncesto. No quiero volver a hablar de esto más. Ya está".

No es la primera vez que estos dos jugadores tienen sus rencillas. El pasado 13 de enero ambos fueron expulsados en la victoria de los Thunder sobre los Mavericks, cuando Villanueva agarró a Westbrook en defensa de su compañero JJ Barea.