CLIPPERS 102 - BLAZERS 81

El banquillo de los Clippers acaba con los Blazers (43-10)

Los visitantes aguantaron los parciales hasta que llegó el último cuarto. Los suplentes ampliaron la diferencia de 6 a 16 puntos.

0

NBA

'Los Blazers no aguantaron', parte 2. Los pupilos de Terry Stotts se volvieron a quedar cortos en Los Angeles ante unos Clippers que han cogido una ventaja de dos partidos con más facilidad de la que, quizás, cabía esperar. Nadie frena a Chis Paul (por mucho que lo intenten con gente más grande como Harkless o Aminu), nadie llega a puntear los lanzamientos de Redick y nadie da el do de pecho cuando el banquillo rival aprieta: 43-10 ganaron los locales la batalla de reservas en el segundo asalto de una eliminatoria que no está cumpliendo con las expectativas.

Con 25+6+5 acabó Paul (30 minutos) y con 17 Redick mientras Lillard y McCollum, las grandes armas de los Blazers, se combinaban para anotar 12 de sus 39 tiros (30%) y 2 de sus 13 triples (los dos del escolta). Mucho tiene que cambiar la cosa de aquí al sábado para que los de Oregón puedan soñar con la eliminatoria. ¿Podrá el Moda Center revivir a sus Blazers?