WARRIORS

Curry, duda para el 'Game 3': sigue con dolores fuertes

El base de los Golden State Warriors admitió ayer que el dolor sigue ahí y que, si no mejora, es posible que no juegue tampoco el tercer partido.

0
Curry, duda para el 'Game 3': sigue con dolores fuertes
AFP

Los Golden State Warriors no necesitan a Stephen Curry para ganar a los Houston Rockets, eso quedó demostrado en el segundo partido de la serie (¿Será diferente en Texas?). Pero lo cierto es que el estado físico del base empieza a preocupar. La lesión no es grave, pero sí molesta. El point guard, con un historial para olvidar en lo que se refiere a sus tobillos, desea volver cuanto antes a los parqués, pero avisa: "Si me siento como me he sentido hoy, lo más probable es que no juegue". Las declaraciones de Curry, recogidas ayer por Ethan Strauss (ESPN), dejan claro que el MVP 2015 es duda para el tercer partido y veremos si también para el cuarto. El miedo es: ¿y si recibe un golpe en la zona afectada? (la parte de atrás del tobillo derecho).

Los periodistas le preguntaron al base si sentía mucho dolor en la zona o si lo que pasaba era que la pequeña lesión le impedía hacer las cosas que hace normalmente sobre una cancha de baloncesto. "Las dos cosas", respondió Curry, admitiendo que el dolor sigue ahí pese a que mejora día a día.

El tercer partido de la serie se disputa esta noche, a las 3:30 hora española, en Houston.