LIGA ENDESA

El Barça-Baskonia se atrasa un día: se jugará el viernes 29

Estaba previsto que este partido aplazado de la jornada 28 se disputase el jueves 28, pero debido al quinto partido que el Barça juega el martes 26, se ha acordado atrasarlo.

0
Juan Carlos Navarro, durante el partido disputado ayer jueves ante el Lokomotiv en el Palau
Rodolfo Molina DIARIO AS
Baskonia Kirolbet Casa de apuestas oficial del Laboral Kutxa Baskonia

El Barcelona Lassa y Laboral Kutxa Baskonia han acordado atrasar 24 horas su partido aplazado de la jornada 28 de la Liga Endesa (se dispuatará finalmente el viernes 29). Los de Xavi Pascual jugarán ese mismo martes día 26 (19:00) el quinto y definitivo encuentro del playoff de cuartos de final de la Euroliga en Krasnodar ante el Lokomotiv. Antes, este domingo, los de Xavi Pascual recibirán en el Palau (12:30) al Real Madrid. Será el cuarto Clásico del curso.

A continuación reproducimos el comunicado remitido por la la ACB:

Por acuerdo entre ambos equipos, y debido a la disputa del quinto partido del Playoff de cuartos de la Euroleague por parte del FC Barcelona Lassa, el encuentro entre el FCB Lassa y el Laboral Kutxa Baskonia (aplazado de la jornada 28) que debía jugarse este jueves 28 de abril se disputará finalmente el viernes 29 de abril a las 19:00 horas. El encuentro se emitirá por Teledeporte.

Por otro lado, para la jornada 33 Canal+ Deportes emitirá finalmente el encuentro CAI Zaragoza - Baloncesto Sevilla el domingo 15 de mayo a las 12:30 horas, en lugar del Iberostar Tenerife - Dominion Bilbao Basket. Este choque pasa a celebrarse el domingo 15 de mayo a las 12.30 horas (horario insular) en lugar de las 11.30 horas, como estaba programado inicialmente, y será emitido a través de YOMVI.