OKLAHOMA CITY THUNDER

Durant: su entorno descarta que quiera regresar a Washington

"Sus amigos se reafirman en la idea de que firme donde firme este próximo verano, no será en Washington", destaca Chris Mannix de 'The Vertical'.

0
Durant: su entorno descarta que quiera regresar a Washington
Rob Carr DIARIO AS

Pese a que aún no es oficial, todo apunta a que Scott Brooks será el próximo entrenador de los Washington Wizards las próximas cinco temporadas. Cuando esta noticia salió a la luz en la última hora de ayer jueves aquí en España, las especulaciones se desataron (por enésima vez): ¿aumenta este movimiento la posibilidad del regreso del hijo pródigo a casa? Kevin Durant se convertirá en agente libre este verano. Y, como ocurre cada vez que un jugador de este calibre se encuentra en condiciones de decidir libremente su futuro, no hay franquicia con la que no se le relacione. Lakers, Warriors, Celtics... y siempre los Wizards. El equipo de su Washington DC natal.

Sin embargo, si algún seguidor de los capitalinos lee estas líneas, haría bien en ser cauto pese a la contratación de un Brooks con el que el alero guarda una excelente relación, además de trabajar durante siete temporadas codo con codo en los Thunder. "No me interesan las teorías. Estoy centrado en los Mavericks", dice el MVP 2014. Esos son los comentarios del implicado. En primera persona. Inmerso en plenos Playoffs, es lógico que no tenga mucho más que decir.

Pero sí, su entorno. Y a través de él habla el periodista Chris Mannix ('The Vertical'): "Durant no está atado a Washington. Lo dicen sus amigos. Hablamos de Washington, su casa y, como sucede con muchos periodistas, no está muy por la labor de regresar para jugar en la ciudad en la que creció. Amigos y familiares (algunos de verdad, otros simplemente reclamando serlo) aparecen de repente en este tipo de situaciones y, Durant, quien ha estrechado su círculo más cercano de forma considerable en los últimos años, no tiene ningún interés en tratar con ellos. Según fuentes consultadas de la Liga, su único viaje a DC esta temporada resultó estresante para el jugador. Reafirmando a sus amigos en la idea que firme donde firme Durant este próximo verano, no será en Washington".

 Más especulaciones, estas en dirección contraria, que añadir a la causa. Y las que quedan de aquí al mes de julio. Continuará...