GRIZZLIES 87 - SPURS 96

Kawhi Leonard no falla: 32 puntos, 6 triples y 5 tapones

Los Grizzlies lucharon hasta el final y solo hincaron la rodilla en el último cuarto. Los Spurs, con el alero a la cabeza, a un triunfo de 2ª ronda.

0

Los San Antonio Spurs no quieren que esta eliminatoria dure ni un segundo más de lo que tiene que durar. Los Grizzlies, que hicieron todo lo que pudieron y más (no les da, evidentemente), cayeron con dignidad en su casa ante los texanos, que buscarán cerrar la primera fase tan pronto como el domingo.

Kawhi Leonard no es de los que suelen fallar, y ayer lo volvió a demostrar. El alero anotó 13 puntos en el último cuarto, percutiendo hasta que los locales hincaron rodilla, para acabar con 32 tantos, siete rebotes, un 6-9 desde el triple y hasta cinco tapones: un jugador total. Leonard se convirtió, además, en el primer jugador que acaba un partido de playoffs con +30 puntos, 5 tapones y ninguna pérdida desde que lo hiciera Shaquille O'Neal en el año 2000.

El mejor de los Grizzlies fue Randolph (20+11), LaMarcus Aldridge logró un doble doble para los visitantes (16+10) y Tim Duncan, que disputó 13 minutos, empató a Kareem Abdul-Jabbar con 154 victoria de post temporada. Por delante, solo Robert Horry (155) y Derek Fisher (161), ambos a tiro.