ICL MANRESA 64-UNICAJA MÁLAGA 75

Nedovic (27) mantiene el sueño de playoff para el Unicaja

El base fue el máximo anotador en un partido en el que los malagueños dominaron desde el principio y que resolvió a su favor a pesar de su mal tercer cuarto.

0

El Unicaja se impuso al ICL Manresa (64-75) en un partido que dominó desde el principio y que resolvió a su favor a pesar de su mal tercer cuarto.

El equipo malagueño cogió las riendas del partido nada más empezar, gracias a 6 puntos consecutivos de Hayes (5-8, min.4), y llegó a tener una ventaja de 10 puntos (14-24, min.10) poco antes del descanso, pero una canasta de Sandul dejó el marcador al final del primer cuarto en 16-24.

En el arranque del segundo, el ICL Manresa acortó distancias con dos triples Jaramaz y Grigonis (26-31, min.15), pero el equipo local defendía mejor que atacaba y el Unicaja siguió al frente con cierta comodidad (34-43, min.20).

Después de descanso, el ICL empezó revolucionado, mientras que al Unicaja le entró la 'pájara'. Grigonis, Musli y Foster consiguieron un parcial de 6-0 que acercó a los locales (40-43, min.22). Pero ahí quedó la cosa.

A partir de ese momento, solo se vio una sucesión de ataques fallidos. Hasta 8 tiros de triple falló el Unicaja, que se pasó 6 minutos y medio sin conseguir una canasta en juego. La anotó Nedovic, el mejor del partido con 27 puntos (29 de valoración). Un mate de Vázquez dejó el marcador en 46-52 al final del cuarto.

La esperanza del Manresa de poder dar la vuelta al partido duró poco. Aunque Foster respondió con rapidez y de la misma manera al triple de Jackson (51-55, min.32), 8 puntos consecutivos del Unicaja abrieron una brecha que el ICL ya no fue capaz de superar (51-63, min. 34).

El partido estaba sentenciado y los minutos restantes ya solo sirvieron para que los visitantes consiguieran la máxima diferencia del partido, de 13 puntos, (55-68, min.35) y para que Nedovic 'engordara' su estadística.