GOLDEN STATE WARRIORS

Stephen Curry, su lesión y las recetas de su mujer

A la espera de conocer el grado de su dolencia, el MVP de la NBA recibe las atenciones de sus compañeros y de Ayesha, su esposa.

0
Stephen Curry, su lesión y las recetas de su mujer
Instagram ayeshacurry

Stephen Curry cayó lesionado este domingo en Texas. Sufre un esguince en esa parte del cuerpo y, por el momento, se desconoce cuanto tiempo estará alejado de las pistas de baloncesto. Se habla de dos semanas. Pero como señala Bob Myers, "todo son especulaciones". "Cada vez que un deportista necesita una resonancia magnética hay preocupación", subraya el mánager general de Golden State Warriors. "Fue una lesión anormal", describió Curry a Henry Wofford (CSN Bay Arena) sobre una lesión que es "dolorosa", pero que "definitivamente" no ha afectado a su ligamento cruzado anterior.

Ahora, la eliminatoria vuelva a Oakland, la casa de los Warriors, donde el equipo podría certificar su pase a las semifinales de la Conferencia Oeste donde se encontrarían con Clippers o Blazers. Allí, en La Bahía, espera Ayesha Curry. La mujer del MVP de la NBA es una bloguera y coautora de libros de recetas culinarias y como tal, tiene una gran actividad en las redes sociales donde muestra sus especialidades. En las últimas horas, y tras conocerse la lesión del base, Ayesha subió a Instagram dos platos con dedicación especial:

Ready... Can't wait for my baby to come home 😩😩😩 #prayers #TLC #comfortfood #arnica #kisses

Un vídeo publicado por Ayesha Curry (@ayeshacurry) el