TORONTO RAPTORS-INDIANA PACERS (2-2)

¿Quieres hacer novillos en el trabajo y ver a los Raptors?

Masai Ujiri, mánager general de los canadienses, escribió una carta para que los jefes dejen salir antes a sus hinchas para ver el Raptors-Pacers.

0
¿Quieres hacer novillos en el trabajo y ver a los Raptors?

El quinto partido de la serie entre Toronto Raptors e Indiana Pacers se ha adelantado a las 18:00 horas en Estados Unidos. El fin de la serie entre Cavaliers y Pistons, el encuentro entre Celtics y Hawks y otros problemas en la programación han llevado a esta situación. Este suceso, en un principio, no tendría nada de relevante, pero al ser un día laboral, los aficionados canadienses tendrán serias dificultades para ver a los suyos tanto en el Air Canada Center como en el Maple Leaf Square (la plaza al aire libre donde se ven los duelos de Playoffs de los Raptors) y en sus televisores.

Además, un quinto encuentro en postemporada es clave según las probabilidades. Aquel equipo que gana, tiene un 85% de clasificarse para la siguiente ronda. Una cifra que aumenta hasta el 89% si es primera ronda. Por todo ello, el mánager general de Toronto Raptors, Masai Ujiri ha escrito una carta-tipo en la que solicita a los jefes que dejen salir antes a sus hinchas. En ellas, deja espacios en blanco para que cada uno ponga su nombre. 

"A quien vaya dirigido,

Con la apretada agenda de la NBA, nosotros empezamos a trabajar más pronto de lo habitual esta noche. A las 6PM del Este de hecho.

Como sabe seguro, ----(ponga aquí su nombre)---- es una parte esencial de nuestro equipo y necesitamos todas las manos esta noche para el quinto partido.

Así que solicitó personalmente su ayuda para disculpar a ----(ponga aquí su nombre)---- y que pueda estar listo a tiempo, ya sea en las gradas del Air Canada Center, fuera en la plaza o desde su casa, mostrando al mundo quienes somos.

Gracias por hacer su parte.

¡Somos el Norte!

Masai".