GOLDEN STATE WARRIORS

Curry probará su rodilla derecha en la pista la semana que viene

Los Warriors dijeron que la lesión de su estrella (esguince leve) sería revaluada en dos semanas, pero el MVP de 2015 ya se siente mejor.

0
Curry probará su rodilla derecha en la pista la semana que viene
AFP

Según la información que publica RealGM, Stephen Curry tiene la intención de probar el estado de su rodilla derecha sobre una cancha la semana que viene. La estrella de los Warriors se siente mucho mejor pocos días después de lesionarse por un resbalón en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda de los Playoffs contra los Rockets. Curry sufrió un esguince leve en ese lance fortuito y no pudo jugar anoche en el quinto y definitivo duelo de una serie que ha concluido con un contundente 4-1 para Golden State.

El MVP de 2015 disfrutó de lo lindo con la actuación de sus compañeros y se le vio bastante bien en el banquillo, levantándose continuamente para aplaudir y animar. Aunque los Warriors dijeron que la dolencia del base sería revaluada en dos semanas, el propio Curry quiere acortar el plazo si es posible después de comprobar como se encuentra sobre la pista.

La semifinal de la Conferencia Oeste ante el ganador de la eliminatoria Clippers-Blazers (2-3 para Portland de momento), empezaría el domingo 1 de mayo si el equipo de Oregón sentencia en casa, o el martes tres si hay que ir al séptimo encuentro. Sería difícil que Curry estuviera disponible en las tres primeras citas de segunda ronda, pero por ganas suyas no será. Aunque por lo visto ayer contra los Rockets, no hay ninguna prisa.